WhatsApp

Condiciones de compra

ENVIOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, nunca Apdo. de Correos).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para los envíos en España (península), el plazo de entrega es de de 2-5 días laborables desde que sale de tienda (Para artículos de la colección preventa los plazos de entrega pueden demorarse de 5-30 días debido a que se empiezan a confeccionar en el momento de la compra). Los envíos a Baleares, de 4 a 6 días hábiles. Resto de Europa de 6 a 10 días hábiles. No se efectúan envíos  fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por mail a info@bravebetty.es

¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos ordinarios a Península, cuestan 4.84€ (IVA incluido), y son GRATUITOS para compras superiores a 50€ (esta promoción es incompatible con los códigos descuento u otro tipo de promociones o descuentos). Los envíos a Baleares 10€ (IVA incluido), al resto de la Union Europea 15€ y no podrán beneficiarse de la promoción de “envíos GRATUITOS para pedidos superiores a 50€”

Los envíos contrareembolso tienen una comisión adicional de 6€ (IVA incluido) para cubrir los gastos de comisión aplicados por el transportista

CAMBIOS  DE TALLA

Los cambios de talla son gratuitos y dispone de 5 días desde la recepción del pedido para solicitarlo. Para ello en su área de cliente tiene que solicitar devolución del artículo que desea cambiar y mandarnos un WhatsApp al 68676041 con el número de devolución asignado y la talla por la que desea cambiarlo. Si está en stock la talla solicitada, nosotros daremos de alta la recogida en su domicilio o dirección que nos indique. Una vez dada de alta la recogida, recibirá un correo de CorreosExpres con la etiqueta a imprimir y pegar en su paquete. El transportista pasará en el plazo 1-3 días laborables a recoger su pedido. Una vez el artículo esté en nuestro almacén y se compruebe que todo es correcto, procederemos a enviarle la nueva talla solicitada.

Si no hay stock de la talla solicitada, el cambio será tratado como devolución (Ver condiciones de devolución en siguiente sección).

DEVOLUCIONES

Si no estás content@ con tu compra, da de alta la devolución en nuestra web y envíanos el número de devolución asignado al WhatsApp 686762041 y recogeremos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal.  El coste de la devolución en caso de desistimiento será de 4,84€ (IVA incluido) para devoluciones en la Península a través de nuestro medio de transporte y la gestión de la devolución fuera de la península correrá a cargo del cliente. Si eliges que tu devolución se realice en Vale (Código Descuento) los gastos de devolución serán gratuitos. Para solicitar su devolución dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido. 

Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe en la modalidad elegida en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución. 

En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 14 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo,

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original y etiquetas. El consumidor será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, sin perder, en cualquier caso, el derecho al desistimiento.

Si lo desea el cliente también puede utilizar el siguiente formulario de desistimiento y remitirnoslo por correo electrónico a info@bravebetty.es o bien por correo ordinario a C/Toledo 22, 13260 Bolaños de Calatrava: Formulario Desistimiento

Para la colección preventa (artículos que sólo se confeccionan bajo petición del cliente)  sólo se admiten devoluciones en forma de vale (cupón descuento)

Para los artículos de fiesta no se admiten devoluciones pasado día festivo o fin de semana desde la recepción del artículo. Tan sólo se admiten cambios de talla para este tipo de artículos.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Razón Social: Josefa Belén de Toro Gil

NIF: 5684638G

Domicilio: C/Toledo 22. 13260 Bolaños de Calatrava

RECLAMACIONES

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@bravebetty.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias. En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

GARANTIAS 

Si usted contrata como consumidor y usuario, tiene derecho a medidas correctoras, de forma gratuita, en caso de falta de conformidad de los bienes. Le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de tres años desde la entrega del producto. 

FACTURACIÓN

Emitiremos factura en soporte papel a menos que usted nos solicite expresamente emitir la factura en soporte electrónico. Podrá solicitarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los medios puestos a su disposición y de manera gratuita.